Centro profesional de fisioterapia y pología Centro profesional de fisioterapia y pología

Centro profesional
de fisioterapia
y podología


Actividades y promociones AGM


En el centro AGM queremos fidelizar a los pacientes proponiendo BONOS de 5 y 10 sesiones, pudiéndose utilizar en distintos tratamientos de Fisioterapia General, Podología, Suelo pélvico y Osteopatía.

¿Qué regalar cuando ya tenemos de todo? La respuesta son las tarjetas REGALO personalizadas que ponemos a vuestra disposición.

Pase por el centro e infórmese sin compromiso

Publicado: 10/12/2019 - Promociones


Es el uso de ejercicios basados en el método Pilates para preparar a la paciente al parto y al post-parto. La paciente no sólo fortalecerá la musculatura de su cuerpo, si no que tendrá una mayor conciencia del mismo para poder controlarlo.

Publicado: 10/12/2019 - Actividades


Buscando el bienestar en el embarazo el centro propone la Danza como terapia para la correcta alineación corporal, además fortalece el tono del suelo pélvico, alivia el dolor de la región lumbar, aumenta la elasticidad de la zona pélvica, , ayuda a la descompresión de la caja torácica, elimina la ansiedad y aumenta el buen humor.

Publicado: 10/12/2019 - Actividades


La función de fisioterapeuta especializado en suelo pélvico es el de establecer una biomecánica pélvica óptima adaptando la flexibilidad pélvica en cada plano a la presentación fetal. Herramienta de conocimiento que le otorgaremos a la gestante para que lleve a cabo durante el trabajo de parto facilitando la dinámica de parto. 

Nos centraremos en la prevención de secuelas por el aumento de la presión y el peso por el crecimiento del fondo uterino durante los dos últimos trimestres del embarazo.  Si la pelvis se encuentra bloqueada el abdomen se distenderá más de lo debido acompañando al crecimiento del útero.

Trabajaremos para que la Fase de Dilatación prime la dinámica de la pelvis facilitando el camino hacia un parto lo más fisiológico posible.

En las clases fisioterápicas de un parto dinámico se trabajan: Ejercicios terapéuticos y herramientas utilizadas durante la Fase de Dilatación, Posturas facilitadoras según etapas del parto  y distintos pujos a realizar en el período expulsivo.

Publicado: 10/12/2019 - Actividades

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí.