Radiofrecuencia Indiba:
Es la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan un efecto de calor en las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a niveles más profundos bajo la dermis mientras que la epidermis no sufre.
El calentamiento producido por la radiofrecuencia genera los siguientes efectos:
Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración del nuevo colágeno, lo que provoca que el tejido adquiera fuerza y elasticidad.
Favorece la circulación sanguínea.
Drenaje linfático.
Tratamiento ecoguiado:
Es el uso del ecógrafo durante el tratamiento fisioterápico con el objetivo de seguir la evolución de los tejidos dañados.
EPTE:
La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta accede al tejido blando dañado (tendón) e induce así su autorrecuperación (el cuerpo reacciona ante ese «input») sin fármacos y de manera selectiva. La Electrolisis Percutánea Terapéutica provoca una reacción física en tendón.
La técnica Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: mediante la aplicación de este técnica, EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor.
BENEFICIOS DE LA ELECTROLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA
La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® activa la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y se provoca una fase de repuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducida por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.
Técnica indolora.
Recuperación rápida de tendinopatías.
Técnica efectiva.
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí.